GOTHIC LOVE: QUISIERA

viernes, 19 de junio de 2009

QUISIERA


Quiero poder conocerte de principio a fin
quiero que sea mi presente pasado y sin fin
pero necesito traspasar esa muralla que hay entre tu y yo
no me voy a rendir hasta lograrlo cada vez que te veo
tus ojos el tiempo no existe ni existio

no hay nadie en este mundo mas que tu y yo
Tu eres mi mundo siempre estas en todas partes
y no puedo dejar de pensar en ti vives
en mi todo el tiempo. Te entrego mi corazón y déjame proteger el tuyo

de día y de noche quiero que seas la rosa mas hermosa de mi jardín
nunca dejare que te marchites tus pétalos demuestran
tu belleza y que eres la mas hermosa de todas las que pueden vivir
Tu eres la luz que me ilumina

la única que logra hacer que me olvide
de mis problemas aunque estés lejos siempre
estas conmigo, quiero ser el primero y el único
en tu vida al único que le entregues todo tu amor…

No hay comentarios: