GOTHIC LOVE

jueves, 7 de octubre de 2010



Mi Última Despedida

Ahora que te veo en la oscuridad
Tu regazo me llama a la perpetuidad
Sabiendo que no soy más de este lugar
Proponiéndome ir contigo a cerrar…

la sangrienta base del miedo
Al meticuloso valle del olvido
Eso es lo que mas deseo
Porque no me buscas ahora?

Que es cuando mas te necesito
Más necesito que me lleves, al exilio
Donde los gusanos coman mi putrefacta carne
Pues mas aquí no deseo estar!

Oo mi diabólico señor oscuro
Donde esta ese regazo que me cubría
De mis sentimientos
Que opacados los tenias

Mi carne mal oliente pudriéndose ahora
Mi corazón ha dejado de latir
Por la astucia de una ingrata mujer
Que me robo el alma y después quedarse con ella

Ya no tengo alma pues toda se la di a ella
Oo mi corazón putrefacto ha dejado de latir
Pero así es… ella lo hizo latir y ahora ella se ha ido
Mi lengua corrompida quedo

Por los versos de amor que un día le escribí
Por el simple y sencillo “te quiero” que un día le prometi.
Por el beso que jamás le di
Ahora mi mente corrompida esta

Pues de pensar en ella no dejo
Sabiendo que ella ya no esta
Sabiendo que de otro su amor ya es
Y sin saber que mi corazón dejo ya de vivir

El corazón no muere cuando deja de latir
Muere cuando ella no esta aquí
Pero mi señor diabólico que tengo
Yo que hacer para de esto salir


La muerte es una cosa, pues un zombie
Siempre fui, pero la existencia es otra
Algo diferente a la primera
Déjame seguir existiendo, pero…

Para este corazón que no deja ahora de sentir
Los sentimientos que un día
Con tu regazo eliminaste, para siempre
Elimínalos de nuevo, y yo con esto mi alma te ofrezco

Oo mi diabólico señor oscuro
Os digo todo esto pues, ahora ayuda necesito
No me dejes caer solo,
En el profundo mar de la tristeza

No puedo dejar de amarla
A pesar de todo lo que sufrí
Cuando de mi lado se va
Algo tan trágico, para mi

Pues ella con otro ya esta, pero ahora
Mi corazón, mi lengua y mi mente
La exigen como la droga
Solo que este vicio es mas fuerte que tu

Tu! Como el vicio de soledad
Ella! Como el de amor
Y yo con este maldito sentimiento
Que no me puedo quitar

Ayuda es lo que necesito
Pues si ella regresa, que haré
Después de lo corrompida de mi mente
De lo corrompida de mi lengua

Quiero que deje de latir
Que lata por última vez a su lado
Que sienta por ultima vez si,
Más por última que sea

Ahora que los gusanos de la tristeza
Recorren mis venas, mi sangre
Los siento saliendo por mis ojos
En forma de agua, pero porque




Saladas y escurridizas, has que se vayan
Pues yo no puedo hacerlo, has que se vayan
Porque hiciste esto conmigo
Hacerme sentir esto, una promesa hice

Que jamás debí romper, no amor
El amor es la perdición del hombre
Y la debilidad de multitudes
Y la vida de otros tantos o será ¿tontos?

Señor te pido ayuda ahora
Y para siempre de ti no huiré
Y con tigo en la casa de las flamas
Me quedare

Y que mi alma vague junto a ti
Pues mi cuerpo se debe quedar aquí
Sufriendo el aparente amor
De una tortura sin razón

Abel Nightroad

No hay comentarios: