GOTHIC LOVE: No se como decirtelo

viernes, 8 de abril de 2011

No se como decirtelo



No se como empezar
y si lo que diré este bien
lo único que se es que me gusta estar contigo
no quiero ilusionarme ni echar a perder nada.

Quiero estar contigo
por que me gusta y te quiero,
te quiero por tus locuras,
te quiero por que eres tu misma.

No se como llamar a este sentimiento
no se que debo de hacer
simplemente lo siento
pero no quiero arriesgarme a nada

Mi corazón esta roto
no quiero que pase por lo mismo
una vez mas, sabiendo que eres una amiga
no quiero ilusionarme con un futuro que no llegara.

No llegara por que eres prohibida
Mi corazón te empieza a querer
aunque le pertenece a alguien mas,
pero siempre te cuidara....


Ismak

Aquí esta tu poema jeje espero te guste
y la verdad no se que hacer o pensar ya lo único
que quiero es no perderte te quiero y gracias por todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

genial genial me gustooo !!! =) sabes k io te kierooo!!! y ke simpre estare cuando me necesites !!!
wuuuu ia tengo un recuerdo tuyoo cuando salgamos de prepa
te voy a extrañar un buen !!!!
xoxo

Eri ✦ dijo...

¡Me encantaaaaa! ¡Y el blog también!
Me quedaré por aquí ^^
¡Un saludo!