GOTHIC LOVE

martes, 13 de julio de 2010


CORAZON ROTO

Corazon roto de extremo a extremo
De visita en el pandemonio
Nunca visto en el paraiso
Jamas iluminado por el destino

Imaginanos en el eclipse
En la soledad de una elipse
En la trizteza de la penumbre
En la luz que jamas alumbre

Piensa en el deseo de una noche
Llena de sangre…que derroche
Sin destino.. danzando en tu broche
Tan solo sintiendo lo de esa noche

Cuando mi alma encuentre soledad
Cuando mi vida ya no tenga saciedad
Y la mirada ya no tenga seriedad
Tan solo un poco de vanidad

El vacilo de tus ojos
Sin el sabor de tus labios
Recordando el sabor de aquellos
Presumiendo algun dia tenerlos

Tan solo un dia
Tan solo un poco
Con bella codicia
Sin vida me provoco
Sin ganas
Sin fuerzas
Sin luz a solas
Sin vida en las horas

Patetico destino
Conocerte me ha concedido
En un beso de olvido
Dejarte me ha pedido

Olvido castigo
Perpetuo furtivo
Destino maldito
Perpetuo bandido

Dulce tristeza
Ambigua pereza
Que de belleza carezca
Y sin calor permanezca

Bendito suplicio
Eterno capricho
Que sin vida se ha dicho
Que el amor es un bicho

Restos de patetica vida
Piel rasgada
De sangre empapada
Muerta y desolada

ABEL NIGHTROAD

No hay comentarios: