GOTHIC LOVE: PARA UN AMOR

miércoles, 14 de julio de 2010

PARA UN AMOR





te metiste en mi mente
cuando menos lo esperaba
Te metiste en mi corazón
cuando maslo necesitaba

eres la culpable de mis desvelos
eres la culpable de que mi ser
vuelve a ilusionarse
y sentir amor

haz hecho que vuelva
a escribir que mi corazón
renaciera de lo mas profundo
y me empiece a ilusionar

me da miedo que me rompas
mi corazón, cuando apenas
encuentra el como revivir
de entre tanto dolor

el ilusionarme
cuando no era tiempo
el que no seas para mi
eso me mataría

lo único que quiero
es que seas la rosa
que exista en mi jardín
el cual cuidare

es poder conocerte
probar tus tiernos labios
tener por siempre y poder
cambiar un te quiero por un te amooo...


ISMAK

1 comentario:

Anónimo dijo...

pz la vdd zq eze poema me enkanto dezde la primera vz q lo vi grax xiko!!! tqm