GOTHIC LOVE: POEMA
Mostrando entradas con la etiqueta POEMA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta POEMA. Mostrar todas las entradas

domingo, 3 de abril de 2011

Simples sueños



Aquí sentado en mi cama
esperando a que contestes
el mensaje de esperanza
para poder dormir tranquilo

Para soñarte y tenerte
aunque sea un momento
poder hacerte feliz
y colmarte de caricias y besos

Sin querer, despertar
abrazo mi almohada
pensándote tan linda

Solo pido esos sueños
para ser feliz
Aunque la verdad sea
que me enamore de la persona
mas hermosa y prohibida...


Ismak

miércoles, 14 de julio de 2010

PARA UN AMOR





te metiste en mi mente
cuando menos lo esperaba
Te metiste en mi corazón
cuando maslo necesitaba

eres la culpable de mis desvelos
eres la culpable de que mi ser
vuelve a ilusionarse
y sentir amor

haz hecho que vuelva
a escribir que mi corazón
renaciera de lo mas profundo
y me empiece a ilusionar

me da miedo que me rompas
mi corazón, cuando apenas
encuentra el como revivir
de entre tanto dolor

el ilusionarme
cuando no era tiempo
el que no seas para mi
eso me mataría

lo único que quiero
es que seas la rosa
que exista en mi jardín
el cual cuidare

es poder conocerte
probar tus tiernos labios
tener por siempre y poder
cambiar un te quiero por un te amooo...


ISMAK

sueños de olvido





como seguir los sueños
si todos te dicen
los sueños son sueños
como tener confianza si nadie te la brinda

como pedir ayuda en un mundo desolado
en un mundo de dolor rencor y resignación
donde toda esperanza muere
y con ella mueres tu

como explicarse que todos viven en su mundo
los ricos en su mundo de avaricia
los pobres en su miseria
y todo se pierde en una miserable vida

como acostumbrarse a un mundo desolado
que lo único que hay son muertos
sin ningún camino al andar
y sufrimiento es lo único que presencian

siente el abandono de su Dios
en el cual creyeron una vez y los abandono
sintiendo el dolor de su corazón
que atraviesan flechas de fuego

por un rencor obtenido
de la hipocresía de la gente
y el abandono de sus sueños
convirtiendo en miseria sus vidas


ISMAK

lunes, 24 de mayo de 2010

SANGRE EN EL PECHO

Hoy desperte de madrugada
Llorando en mi almohada
Pues tu no compartias mi cama
Ni siquiera un bello epigrama

Ni un rastro queda ya de tu saliva
En mi piel tan corrompida
Y de soledad cubierta la esperanza
De un mañana sin una coraza

De un mañana sin corazon que romper
Sin vida que corromper
Vivir morir que mas da si asi ha de ser
Cuando ahora no queda mas por hacer

Si tu sonrisa de mi mente se fue
Tu saliva en mi boca no encontre
Tu sangre en mi pecho solo hallé
Y tan solo un adios en ti encontre

Solo dos palabras buscaba de ti
Y solo una bofetada consegui
La sangre aun brota
De la herida aun abierta

Brota la sanguaza
De una vida sin esperanza
De una vida aun sin pasion
Tan solo una vida sin razon

ABEL NIGHTROAD

sábado, 5 de diciembre de 2009

Mentiras






Como pude ser estupido

como pude enamorme

como enamorse de algo sin sentido

como enamorarse de alguien sin amarse


Como tirar todo a la borda

como reparar mi corazon

que en pedazos lo dejas

y en una tristeza profunda


Profunda que se como para con el mar

que puee ser vaciado

y volverse a llenar con las lagrimas

que por tu amor e derramado


Ver la Luna es recordar

cada anochecer a tu lado

inundándoce en ese amor

que por ti obtenia


Desgraciada la tarde

que me abrio los ojos

que todo era un juego

que todo fue una vil mentira


Mentira que me lastima

que me hace jurar

nunca mas creer en el amor

y haciendome creer que el amor apesta


Guardando la llave de mi corazon

en lo mas profundo de mi ser

para nunca volver a sacarla

hasta encontrar a la persona indicada


Ahora un simple recuerdo seras

guardado, en lo profundo estaras

para poder superar este dolor

inevitable que me hiciste sentir


Hoy empiezo a armar mi corazon

pedacito por pedacito

ver como vuelve a reconocer

todo a mi alrededor


Volviendo a tomar sentido a la vida

pero ahora sin tu amor

viendo el amanecer

esperando a quien robe mi corazon otra vez...

ISAAC

domingo, 11 de octubre de 2009

Un simple recuerdo




Simple recuerdo

Como hacer para sacar
todo lo que por ti siento
como decirle a mi iluzo corazon
que ya no existiras mas

Como decirle a mi alma
que te amo, pero no puedo tenerte
¿Como poder olvidarte?
¿Como podre verte como uan amiga?

No puedo hacer como si esto
no hubiera ocurrido
no puedo engañar ami corazon
y hacer como si nada pasara

Mi corazon esta en mil pedasos
lloro lagrimas de sangre
por todo lo que pasamos
por que olvidarte es imposible

Por que ya no sera lo mismo
aunque nos amemos
el destino ya no nos quiere juntos
por que Dios lo hizo para ambos

Por que hoy morirme es lo unico que deseo
sin ti ya no importa nada
no le encuentro sentido a mi vida
y morire por un amor

Fue lo mas hermoso
que haya vivido
porque en un recuerdo
quedaremos plasmados

Ahora lo unico que me queda
son los recuerdos
y estos versos
que de sangre estan manchados

Quiero creer en Dios
que el me ayude a morir
si no te tengo, por que no quiero vivir
sin tu amor, cariño y tu voz

Camino como un fantasma
ya no siento nada
sueño despierto, es lo unico que tengo
pensando en que alguna vez regresemos

Isaac

sábado, 10 de octubre de 2009

Tu





Tu

No se que tiene tu mirada
desde el dia que te vi
no he podido olvidarla
y todo lo que pienso es en ella

Es la mas hermosa
que haya podido admirar
es esa la que m encanta observar
en ella me pierdo sin importarme nada

Tienes esa cara que me encanta
esa mirada que me mata
y esa boca
que muero por probarla

No se que es lo que tienes
no puedo olvidarte,tus ojos, tu mirada
que no daria por tenerte
un segundo aunque sea..

Isaac

miércoles, 23 de septiembre de 2009

ESTO ES EL FIN??????


FINAL


Me quiero embriagar

Y tan solo vagar

Quiero viajar

Quiero empacar

Hacia el final de esto

De esta falsedad

Lo unico perdido es esto

Lo que en realidad importa es tu felicidad

Mi corazon hecho trizas

Mi vida es un asco

Mis sueños promesas

Mis anhelos en un barco

En mi oscura soledad te veo

Marchar con aquel que creo

No te puede dar aquello que yo si puedo

Amar es solo un triste video

Cuando de mi vida te vas

Y yo simplemente creo

Que aun te puedo besar

Y que aun a mi lado te veo

Es solo un pobre sueño

Solo una vision de lo que pienso

Es tan solo un cristal sin dueño

Pero sin ningun progreso

Olvidarte no puedo

Tenerte es lo que quiero

Pero en un adios quedo

Un amargo y frio verso

Cambiaste de momento

Pero eres libre

Desidi tan solo en ese momento

Que libre eres como una liebre

El destino cambio

Las aguas del mar se juntaron con el rio

Y el universo con el vacio

Y tu corriste como el agua del rio

Y yo en mi soledad ahora te pienso

Algunas veces hasta te siento

Y te veo como una diosa

Mas eso es solo lo que pienso

Me diste una ilusion

Solo por un momento

Para después arrancar mi corazon

Eso es un tormento

Embriago mi corazon

Y tan solo por un segundo uso la razon

Y pelea mi corazon

Para que tan solo olvide mi razon

ABEL NIGHTROAD

viernes, 17 de julio de 2009

LO QUE NO ES NO SERA


IMPOSIBLES

Lo que no fue nunca sera
Lo que no se siente
Jamas se sentira
Y asi es como llore

Y asi fue como surgio
Tambien asi fue como concluyo
Toda mi vida en soledad
Jamas tuve ninguna necesidad

Mi corazon volviendose loco esta
Ese es mi castigo por pecar
Amando lo inalcansable
Conociendo lo inevitable

Inevitable tu partida
Inalcazable tu vida
Ahí luces con tu venida
Ahora oscuridad con tu partida

A la oscuridad pertenezco
A ella regreso
Salir no puedo
Y ser feli mucho menos

Mi infierno la tierra
Mi cielo tus labios
Mi neutro tus brazos
Mi vida… fallida

ABEL NIGHTROAD

domingo, 7 de junio de 2009

ECLIPSE



El sol la luna las estrellas y nuestro amor

El sol vigoroso de dia
La luna triste en la penumbra
Nuestro amor separado por la tardia
De una inmensa sombra

El dolor que sentimos
Los dias que soñamos
Las pasiones que vivimos
Y el amor que aun sentimos

El destino nos junto
Y fue este y otros factores lo que nos separo
Pero dios nos dejo amandonos
Como la luna y el sol

Viendonos de 4 a 6 veces por año
Pensandonos de 1 a 100 veces tan solo en otoño
Rosando solo con la mirada la belleza del otro
Hablandonos sin plabras y diciendo cuanto nos amamos

Lo que no sabe dios es cuanto sufrimos
Lo que no sabe dios es cuanto nos faltamos
Lo que el no sabe es cuanto nos amamos
Entonces porque estamos tan separados




Sera acaso por bien de los dos
Sera solo por capricho del amor
O sera solo por sentimientos fallidos
O sera que el amor nos tendra juntos

Acaso no lo se algun dia mi vida contigo hayare
Acaso y eso no lo se algun dia el amor contigo tendre
Acaso algun di amarte plenamente podre
Eso ni tu ni yo lo podremos saber

Me duele que esto sea asi…
Prometi que siempre estaria junto a ti
Ahora mis lagrimas caen una a una por ti
Ahora mi corazon reclama que estes aquí

Para aliviar mi ansiedad
Para sanar mi soledad
Para brillar en mi obscuridad
Para vivir con plenidad

La luna ama al sol
Tanto como yo amo a vos
Las estrellas y los planetas nos ayudan a no estar solos
Tu de un lado yo del otro




Pero un dia en el eclipse
Verte podre
Y sin palabras te hablare
Y ver como nuestro amor se satisface

Ver como nuestras bocas se eclipsan
Sentir como nuestros labios se alinenan
Vivir sentir y morir los dos juntos
Y que ese amor renasca entre los dos

Amor como el nuestro no ahí dos
Mucho menos parecidos
Nuestros sentimientos unicos son
Tu mi luna y yo tu sol

Y en este baile cuanto dure el eclipse
Y el tormento cuento dure el desenlace
El odio de verte ir
Y el amor que gracias a ti senti

Mi vida en tus suspiros
Tus sueños en los mios
Y los poemas que solo para ti escribo
Estos que salen de muy adentro

Y yo sigo escribiendo los versos
Mas tristes solo esta noche
cuando mi soledad y mis versos
solo se curan con tu noche

mi amada luna
por ti espero
y hasta que a la muerte me vaya
yo aquí te espero

ERES TODO EN MI VIDA MI TIERNA Y DULCE LUNA QUE CON TU SOLA PRESENCIA ALIVIAS MIS MIEDOS MIS DESEOS MI SOLEDAD Y MIS ANHELOS TE AMO Y JAMAS DEJARE DE HACERLO AHORA TE VAS PERO UN DIA REGRESARAS Y YO AQUÍ ESTARE CON LOS BRAZOS ABIERTOS PARA TI MI CIELO MI AMOR MI PRINCESA MI VIDA MI ALMA MI LUCERO MI ZAFIRO QUE ILUMINA MIS DIAS TE AMO………………………………. V Y O
ABEL NIGHTROAD

lunes, 4 de mayo de 2009

Destino


Destino

Maldito sea el destino
Que conocerte me dejo
Maldito sea el murmullo
Que tus labios apago…

Maldito el viento
Que a tu pelo manoseo
Maldito el aliento
Que en mi boca se quedo…

Malditas las palabras
Que el viento se llevo
Y otras que el no pudo,
Llevarse pues en papel quedo

Maldito el amor
Que en mi corazón
Siento, pero ahora
Ya no ahí amor

Solo tristeza y soledad
Eso fue solo lo que el destino
Dejo solo para recordar
Lo que el viento no se llevo

No se si algun dia verte pueda
Pero si se que hoy no sera
Se que mañana te iras
Para con el estar

No mal interpretes
Amándote sigo, odiándote?
No preguntes, solo quédate
Con un bonito recuerdo

De mis labios y los tuyos
Jamás unidos entre si
Y mi corazón delante de ti
En ofrenda te lo di

Mas tu nunca lo valoraste
Pero yo a ti si
No sabes cuanto sufri por ti
Y ahora verte con otro

Sin siquiera un adiós
Un hasta nunca, Ho simple
Hasta luego y un hasta después
Pero como amigo quieres que siga

Si mi corazón arde por ti
Si mi pensamiento sigue por ti
Si mi lengua aclama de ti
Si mi cuerpo clama tu calor

Si mis sueños claman tu ilusión
Si la luna clama un sol
Y yo a la vez tu sonrisa
Para poder vivir de nuevo.

Como contigo lo hacia
A tu lado el viento no enfría
Más ahora sin ti
El viento congela

Pues el calor de tu piel
Se que no va a volver
Mucho menos sentiré el aliento
Que de tu boca emana

Ahora que solo beber quiero
Pero tomar ya no debo
Pero es el unico camino
Para olvidarlo todo

Y jamas darte otra vez,
Lugar en mi podrido corazon
Lleno de gusanos, tal y como
Me lo devuelves te lo regreso

Pues sin ti no lo necesito
Quédatelo y hazlo trizas si bien esta
Yo ya no lo necesito para vivir
Tu puede alo mejor y si

Cuando veas que amor como el mio
Nunca volverás a tener
Cuando sientas que el terror llega
Y que el demonio te reclama

Puedes ese corazón darle
Y dejarte en paz debe
Pues ese corazón plagado de amor
De sentimientos, de pasión

Es lo que el quiere, pero
Si al contrario le das el tuyo
No le servirá pues el tuyo
Con plaga de traición.

Solo hará que explote su fervor
Y te lleve como comisión
A lo lejos de tu amor
A lo lejos de tu pasión




Abel Nightroad

domingo, 3 de mayo de 2009

POR UN AMOR AHORA ESCRIBO



POR UN AMOR AHORA ESCRIBO











Con lagrimas en los ojos
Escribo estos pobres versos
No son mucho para aliviar
El dolor que tengo dentro






El amor no me favorece
Pero jamás lo ha hecho
Cuando a mi corazon escuche
Tarde era para cambiar lo hecho

Sin ti me quede y ahora que se
Que jamas te tendre
Me duele tanto el poco corazon que tengo
Amarte fue demaciado

Pero olvidarte es un reto
Que no quiero cumplir
Mi corazon te has llevado
Mi vida junto con el

Ahora regreso a la penumbra
Donde tu voz palpita aun en mi ser
Tu mirada me hace vivir
Tu indiferencia ahora me hace morir

Mi vida en tus ojos
En el resplandecer de tu rostro
En el brilo de tus cabellos
En el aire de tu aliento




Te tuve tan cerca
Pero ahora te vas tan lejos
No quiero perderte
Pues a mi corazon le dueles

Tu belleza, tu sonrisa
Tu sencillez y tus ganas de vivir
Son cosas que a mi me gustaria
Que fuesen para mi

Te amo, te amare
Y jamas te olvidare
Te agradezco ser pasiente
Con alguien estupido e indiferente

Como yo lo fui sin siquiera saber
Lo que tu sentias en tu ser
Perdon de tantas maneras te he pedido
Ahora con estos versos te lo digo

Lo mucho que te amo
Pero tambien lo mucho que me has ayudado
No quiero que te alejes
Tampoco sufrimiento deseo

No soy masoquista, te amo
Y es lo que siento
Tu hueya dejaste en mi ser
Una nueva herida solo por saber

Fue la unica manera de conocer
Al angel, que debia yo saber
Que de ese angel perdidamente enamorado quede
A su tiempo lo debi de saber

Que a ese angel alguna vez
Yo le importe y que olvidarme pudo
Sin tan solo yo saber lo mucho que para mi fue
Ese olvido por culpa de mi corto saber

Para mi mi mundo es
Para ella un estorbo sere
Mas nunca creo conocer
A alguien como fue

La amo la adoro
Y mi corazon con ella esta
Llorando ahora escribo
Pues llorando podre sacar

Lo mucho que para mi fue
Lo que solo empezo, como una amistad
El dia que la conoci mi corazon con ella se fue
Si tan solo volteas atrás lo podras saber

Roto y partido en mil pedazos
Con resistol lo pegue
Para que pudiera tan solo andar
Solamente detrás de ti se quedara

No importa que tu no lo veas
Pues el ahí siempre estara
Cuidandote las espaldas
Viendo solamente por tu bienestar

Si te lastima lo que digo
A mi me duele mas
Pues tu amigo siempre he sido
Y mi amor creo que jamas seras

Amandote seguire, solo hasta
Que las llamas del infierno consuman mi ser
Solo hasta que mi cerebro muera
Y mi corazon jamas lata

Hasta eso momento de amarte dejare
Hasta ese momento olvidarte podre
Hasta ese momento que de vivir deje
De mi corazon te sacare

Un dia sin nada que creer
Mucho menos sin nadie por quien sentir
Un angel llego hasta mi
Este angel nombre hermoso tenia

Este angel ayudarme quiso
Con un demonio en mi lucho
Mi pasado borro
Pero mi futuro cambio

No me arrepiento de conocerte
Mucho menos de amarte
Con lo mas profundo de mi ser
Yo un idiota que tan solo te quiso conocer

Y ahora escribiendo idiotas versos
En la soledad de la penumbra
Que de tus labios
Solo un beso tuyo deseo

Mi corazon contigo se ha ido
Ahora que sin ti me quede el se ha ido
Pisalo tiralo hazle la peor tortura
Y esa es tu mirada profunda

Pues te ama y no entiende
Palabras que le digo
Pues jamas habia sentido
Lo que ahora por ti siente

Pues estos versos el te los escribe
Pues mi cerebro dejo de servir
Mi corazon ahora muriendo esta sin ti
En la oscuridad solo y triste quebré

Quebre como un pobre trozo de madera
Pues un roble no creo ser
Contigo alomejor podria ser
Sin ti pobre trozo de madera

Te tengo que olvidar, eso lo se
Ahora no puedo, aunque sin ti me quede
Ahora olvidarte tengo
Pues si no en la deprecion caere

En un ahoyo sin fondo
Donde tu voz no suena
Donde con vida no pueda
Ahora salir de el

Sin ti me siento solo
Perdido en la niebla
En la soledad de la penumbra
De una triste y estupida alma en pena

Te amo porque te quiero mar
No espero ser correspondido
Pues rara vez eso se ha podido
Y ahora que solo aquí estoy perdido

Jamas llore por nadie
Pero tu perdida me duele como nadie
Mi dolor te importa como a nadie
Pues sin corazon ahora me quede

Mi amiga pretendia ser
Pero conocerme queria
Yo tan solo no la deje
Porque miedo tenia

Ahora que por fin entendi cuanto la amo
Ya es tarde para pretender
Que aun sienta el mismo deseo de conocer
Conocer lo que fui ahora lo que soy y lo que sere

Ahora se que que soy un estupido
Enamorado de un angel, sin razon
Mi corazon se fue detrás tuyo
Y ahora recuperarlo debo

Mas no se quiera, ahora
Seguir con su tormento
Dolerme debe curarme no puedo
Es muy pronto para pensar en algo

Pero muy tarde para pensar en nosotros
Muy tarde para soñar contigo a mi lado
Muy tarde para sentir esto que hoy siento
Muy tarde para pensar en vos




Demaciado temprano para pensar en un eterno adios
Siempre nos enamoramos de lo que no podemos tener
Porque sera ese masoquismo a la vida
Sin sentido, sin solo esa razon para existir

Si pudiera tan solo existir
En tu mirada vivir
De tu aliento respirar
Y en tus lagrimas morir

Quisiera el viento ser
Para de mi poder uir
Y para jamas sentir
Lo que hoy siento por ti

Dolerme mucho debe
Pues si no jamas entendere
Que solo me quedare
Y que el amor para mi no es

Con estos versos me despido
Con estos versos por ti aun suspiro
Solo para poderte decir por esta ultima vez
Un sencillo gracias amor mio

Y un doloroso te amo cielo divino
Espero que esto no sea un adios eterno
Espero que esto no sea un para siempre me voy
Solo espero llegar a lo mas profundo de tu corazon

Y ahora en la penumbra solo puedo
Escribir versos tristes esta noche, eso debo
Para ti mi hermosa ladrona
Que se ha llevado mi corazon destrozado


ABEL NIGHTROAD

(PARA TI VERO Y SOLO PARA TI NOS HIZO FALTA TIEMPO PERO NOS SOBRO SENTIMIENTO EL TIEMPO SE AGOTO EL AMOR DESAPARECIO Y LA VIDA NOS SEPARO QUE MAS DA TE DESEO LO MEJOR, JAMAS TE OLVIDARE EN MI CORAZON SIEMPRE ESTARAS)

UN BESO


Un beso

Un beso de tu boca
Es ahora lo que quiero
Un beso de tu boca
Ahora lo necesito

Como jamas crei necesitar nada
Solo vivo, solo estoy
Mas sin embargo contigo senti
Lo que es la dicha

Lo que es una verdadera poesia
No los estupidos versos que siempre escribia
No sirven para nada ni por simple valia
Ni por ostentoso que paresca

Cerramos el trato por un corazon
Destruyamos el trato por un amor
Mi corazon conmigo no esta
La desdicha se lo llevo con todo mi amor

No debo amar siempre lo he dicho
No debo amar siempre debo recordar
Por una mujer hace tiempo
Perdi la vida, la rescate denuevo

Una caricia
Profundo lamento
Vaga ilusion
Triste mi corazon

El mismo error cometi
La misma tonteria senti
El mismo dolor consegui
Que pendejo fui!!

Soy lo que soy
Mas jamas sere lo que paresco
Soy solo un pendejo seco
Que enamorado estoy

Un beso interpreta
Que el amor aparecio
Un beso interpreta
Lo que un dia desaparecio

Como disfrute tus besos
Mientras duro el momento
Como extraño aquellos momentos
Como extraño ese dulce sentimiento

Extraño tu suave boca
Tus deliciosas caricias
Hasta tu fria y dulce mirada
Hasta tus mas desalentadoras palabras

Este sentimiento que quema
Como el sol del calido verano
Como el horno de suaves brisas
Como el mas estupido de mis deseos



Que estes conmigo es lo que yo quiero
Que jamas te vayas eso espero
Que sientas no pienses eso deseo
Que simplemente te quedes eso anhelo

Escucha la brisa del mar
El dulce canto del viento
Y hasta la brisa de un lamento
Hasta el rojo atardecer en un suspiro

La dicha de un beso es algo hermoso
La perdida del mismo algo tenebroso
La huida de este algo espantoso
Pero nada se compara con lo caprichoso

De un momento
De un sueño
De un lamento
De un frio sentimiento

Como el invierno de verano
Como las caricias de tus manos
Como la calidez de tus besos
Como lo frio de tus pensamientos

Mi dulce tortura
Mi eterno castigo
Mi horrible tertulia
Y mi sadico lamento


El sabor de tus labios
Mi vida en tus manos
El brillo de tus ojos
El calor de tus brazos

Vas posando en silencio
Muy sencible en mi aliento
Tu saliva tu ser
Y yo soy tu experimento

Solo para eso te sirvo
Solo para eso vivo
Para ser tu experimento
Con todo y mi dulce lamento

Sentimientos efimeros
Sentimientos perdidos
Sentimientos sin sentido
Dulcemente invertidos

En mi mente torcida
Que mal interpreto tu cortesia
Que mal interpreto un sentimiento
Y que lo hizo un pensamiento

Una efimera razon
La mas triste cancion
El mas dulce sueño
Y el mas eterno lamento

Que tonto he sido
Amar al puro sentido
Amar sin razon
Querer sin compasión



Te amo mas que a mi vida
Te deseo mas que a mi propio sueño
Te pienso mas que a mi propio deseo
Todo esto es como un dulce lamento

Lamento del alma
La miel mas amarga
El sabor de tu boca
Y el brillo de tu mirada

Mi triste realidad
Mi asquerosa verdad
Jamas debi de amar
Eres todo lo que deseo amar

Sin ti ya no siento deseo
Ya no siento calor
Ni siquiera siento frio
Pues ya no tengo emoción

Ya no tengo sentidos
Ya no tengo tu calor
Ya no tengo luz
Todo es saledad

Todo es depresion
Todo es ansiedad
Todo es vicio
Todo es necesidad
Tu voz en mi mente retumba
Tu calor en mi piel me quema
Tus ojos en mi mente me dicen
Que amarte no deba

Que mas puedo hacer con esto
Decirte cuanto te quiero
O cuanto me duele sentirlo
Cuanto me pesa tenerlo

Cuanto lloro por este sentimiento
Cuando te quiero mi dulce lamento
Cuanto te amo mi fiel soledad
Cuanto te deseo mi ruin tormento

Pero no estas aquí
No se si volveras
No se si vendras
Pues no se nada de ti

Cuando oigas en la noche un lamento
Escucha muy atenta
Pues sin ti solo ahí tristeza
Y este inútil poema

Esta imbecil creación
Esta triste oración
Que te escribió mi corazón
Desde lo mas profundo de la razón

“ABEL NIGHTROAD”