GOTHIC LOVE: UN BESO

domingo, 3 de mayo de 2009

UN BESO


Un beso

Un beso de tu boca
Es ahora lo que quiero
Un beso de tu boca
Ahora lo necesito

Como jamas crei necesitar nada
Solo vivo, solo estoy
Mas sin embargo contigo senti
Lo que es la dicha

Lo que es una verdadera poesia
No los estupidos versos que siempre escribia
No sirven para nada ni por simple valia
Ni por ostentoso que paresca

Cerramos el trato por un corazon
Destruyamos el trato por un amor
Mi corazon conmigo no esta
La desdicha se lo llevo con todo mi amor

No debo amar siempre lo he dicho
No debo amar siempre debo recordar
Por una mujer hace tiempo
Perdi la vida, la rescate denuevo

Una caricia
Profundo lamento
Vaga ilusion
Triste mi corazon

El mismo error cometi
La misma tonteria senti
El mismo dolor consegui
Que pendejo fui!!

Soy lo que soy
Mas jamas sere lo que paresco
Soy solo un pendejo seco
Que enamorado estoy

Un beso interpreta
Que el amor aparecio
Un beso interpreta
Lo que un dia desaparecio

Como disfrute tus besos
Mientras duro el momento
Como extraño aquellos momentos
Como extraño ese dulce sentimiento

Extraño tu suave boca
Tus deliciosas caricias
Hasta tu fria y dulce mirada
Hasta tus mas desalentadoras palabras

Este sentimiento que quema
Como el sol del calido verano
Como el horno de suaves brisas
Como el mas estupido de mis deseos



Que estes conmigo es lo que yo quiero
Que jamas te vayas eso espero
Que sientas no pienses eso deseo
Que simplemente te quedes eso anhelo

Escucha la brisa del mar
El dulce canto del viento
Y hasta la brisa de un lamento
Hasta el rojo atardecer en un suspiro

La dicha de un beso es algo hermoso
La perdida del mismo algo tenebroso
La huida de este algo espantoso
Pero nada se compara con lo caprichoso

De un momento
De un sueño
De un lamento
De un frio sentimiento

Como el invierno de verano
Como las caricias de tus manos
Como la calidez de tus besos
Como lo frio de tus pensamientos

Mi dulce tortura
Mi eterno castigo
Mi horrible tertulia
Y mi sadico lamento


El sabor de tus labios
Mi vida en tus manos
El brillo de tus ojos
El calor de tus brazos

Vas posando en silencio
Muy sencible en mi aliento
Tu saliva tu ser
Y yo soy tu experimento

Solo para eso te sirvo
Solo para eso vivo
Para ser tu experimento
Con todo y mi dulce lamento

Sentimientos efimeros
Sentimientos perdidos
Sentimientos sin sentido
Dulcemente invertidos

En mi mente torcida
Que mal interpreto tu cortesia
Que mal interpreto un sentimiento
Y que lo hizo un pensamiento

Una efimera razon
La mas triste cancion
El mas dulce sueño
Y el mas eterno lamento

Que tonto he sido
Amar al puro sentido
Amar sin razon
Querer sin compasión



Te amo mas que a mi vida
Te deseo mas que a mi propio sueño
Te pienso mas que a mi propio deseo
Todo esto es como un dulce lamento

Lamento del alma
La miel mas amarga
El sabor de tu boca
Y el brillo de tu mirada

Mi triste realidad
Mi asquerosa verdad
Jamas debi de amar
Eres todo lo que deseo amar

Sin ti ya no siento deseo
Ya no siento calor
Ni siquiera siento frio
Pues ya no tengo emoción

Ya no tengo sentidos
Ya no tengo tu calor
Ya no tengo luz
Todo es saledad

Todo es depresion
Todo es ansiedad
Todo es vicio
Todo es necesidad
Tu voz en mi mente retumba
Tu calor en mi piel me quema
Tus ojos en mi mente me dicen
Que amarte no deba

Que mas puedo hacer con esto
Decirte cuanto te quiero
O cuanto me duele sentirlo
Cuanto me pesa tenerlo

Cuanto lloro por este sentimiento
Cuando te quiero mi dulce lamento
Cuanto te amo mi fiel soledad
Cuanto te deseo mi ruin tormento

Pero no estas aquí
No se si volveras
No se si vendras
Pues no se nada de ti

Cuando oigas en la noche un lamento
Escucha muy atenta
Pues sin ti solo ahí tristeza
Y este inútil poema

Esta imbecil creación
Esta triste oración
Que te escribió mi corazón
Desde lo mas profundo de la razón

“ABEL NIGHTROAD”

No hay comentarios: