GOTHIC LOVE: POR UN AMOR AHORA ESCRIBO

domingo, 3 de mayo de 2009

POR UN AMOR AHORA ESCRIBO



POR UN AMOR AHORA ESCRIBO











Con lagrimas en los ojos
Escribo estos pobres versos
No son mucho para aliviar
El dolor que tengo dentro






El amor no me favorece
Pero jamás lo ha hecho
Cuando a mi corazon escuche
Tarde era para cambiar lo hecho

Sin ti me quede y ahora que se
Que jamas te tendre
Me duele tanto el poco corazon que tengo
Amarte fue demaciado

Pero olvidarte es un reto
Que no quiero cumplir
Mi corazon te has llevado
Mi vida junto con el

Ahora regreso a la penumbra
Donde tu voz palpita aun en mi ser
Tu mirada me hace vivir
Tu indiferencia ahora me hace morir

Mi vida en tus ojos
En el resplandecer de tu rostro
En el brilo de tus cabellos
En el aire de tu aliento




Te tuve tan cerca
Pero ahora te vas tan lejos
No quiero perderte
Pues a mi corazon le dueles

Tu belleza, tu sonrisa
Tu sencillez y tus ganas de vivir
Son cosas que a mi me gustaria
Que fuesen para mi

Te amo, te amare
Y jamas te olvidare
Te agradezco ser pasiente
Con alguien estupido e indiferente

Como yo lo fui sin siquiera saber
Lo que tu sentias en tu ser
Perdon de tantas maneras te he pedido
Ahora con estos versos te lo digo

Lo mucho que te amo
Pero tambien lo mucho que me has ayudado
No quiero que te alejes
Tampoco sufrimiento deseo

No soy masoquista, te amo
Y es lo que siento
Tu hueya dejaste en mi ser
Una nueva herida solo por saber

Fue la unica manera de conocer
Al angel, que debia yo saber
Que de ese angel perdidamente enamorado quede
A su tiempo lo debi de saber

Que a ese angel alguna vez
Yo le importe y que olvidarme pudo
Sin tan solo yo saber lo mucho que para mi fue
Ese olvido por culpa de mi corto saber

Para mi mi mundo es
Para ella un estorbo sere
Mas nunca creo conocer
A alguien como fue

La amo la adoro
Y mi corazon con ella esta
Llorando ahora escribo
Pues llorando podre sacar

Lo mucho que para mi fue
Lo que solo empezo, como una amistad
El dia que la conoci mi corazon con ella se fue
Si tan solo volteas atrás lo podras saber

Roto y partido en mil pedazos
Con resistol lo pegue
Para que pudiera tan solo andar
Solamente detrás de ti se quedara

No importa que tu no lo veas
Pues el ahí siempre estara
Cuidandote las espaldas
Viendo solamente por tu bienestar

Si te lastima lo que digo
A mi me duele mas
Pues tu amigo siempre he sido
Y mi amor creo que jamas seras

Amandote seguire, solo hasta
Que las llamas del infierno consuman mi ser
Solo hasta que mi cerebro muera
Y mi corazon jamas lata

Hasta eso momento de amarte dejare
Hasta ese momento olvidarte podre
Hasta ese momento que de vivir deje
De mi corazon te sacare

Un dia sin nada que creer
Mucho menos sin nadie por quien sentir
Un angel llego hasta mi
Este angel nombre hermoso tenia

Este angel ayudarme quiso
Con un demonio en mi lucho
Mi pasado borro
Pero mi futuro cambio

No me arrepiento de conocerte
Mucho menos de amarte
Con lo mas profundo de mi ser
Yo un idiota que tan solo te quiso conocer

Y ahora escribiendo idiotas versos
En la soledad de la penumbra
Que de tus labios
Solo un beso tuyo deseo

Mi corazon contigo se ha ido
Ahora que sin ti me quede el se ha ido
Pisalo tiralo hazle la peor tortura
Y esa es tu mirada profunda

Pues te ama y no entiende
Palabras que le digo
Pues jamas habia sentido
Lo que ahora por ti siente

Pues estos versos el te los escribe
Pues mi cerebro dejo de servir
Mi corazon ahora muriendo esta sin ti
En la oscuridad solo y triste quebré

Quebre como un pobre trozo de madera
Pues un roble no creo ser
Contigo alomejor podria ser
Sin ti pobre trozo de madera

Te tengo que olvidar, eso lo se
Ahora no puedo, aunque sin ti me quede
Ahora olvidarte tengo
Pues si no en la deprecion caere

En un ahoyo sin fondo
Donde tu voz no suena
Donde con vida no pueda
Ahora salir de el

Sin ti me siento solo
Perdido en la niebla
En la soledad de la penumbra
De una triste y estupida alma en pena

Te amo porque te quiero mar
No espero ser correspondido
Pues rara vez eso se ha podido
Y ahora que solo aquí estoy perdido

Jamas llore por nadie
Pero tu perdida me duele como nadie
Mi dolor te importa como a nadie
Pues sin corazon ahora me quede

Mi amiga pretendia ser
Pero conocerme queria
Yo tan solo no la deje
Porque miedo tenia

Ahora que por fin entendi cuanto la amo
Ya es tarde para pretender
Que aun sienta el mismo deseo de conocer
Conocer lo que fui ahora lo que soy y lo que sere

Ahora se que que soy un estupido
Enamorado de un angel, sin razon
Mi corazon se fue detrás tuyo
Y ahora recuperarlo debo

Mas no se quiera, ahora
Seguir con su tormento
Dolerme debe curarme no puedo
Es muy pronto para pensar en algo

Pero muy tarde para pensar en nosotros
Muy tarde para soñar contigo a mi lado
Muy tarde para sentir esto que hoy siento
Muy tarde para pensar en vos




Demaciado temprano para pensar en un eterno adios
Siempre nos enamoramos de lo que no podemos tener
Porque sera ese masoquismo a la vida
Sin sentido, sin solo esa razon para existir

Si pudiera tan solo existir
En tu mirada vivir
De tu aliento respirar
Y en tus lagrimas morir

Quisiera el viento ser
Para de mi poder uir
Y para jamas sentir
Lo que hoy siento por ti

Dolerme mucho debe
Pues si no jamas entendere
Que solo me quedare
Y que el amor para mi no es

Con estos versos me despido
Con estos versos por ti aun suspiro
Solo para poderte decir por esta ultima vez
Un sencillo gracias amor mio

Y un doloroso te amo cielo divino
Espero que esto no sea un adios eterno
Espero que esto no sea un para siempre me voy
Solo espero llegar a lo mas profundo de tu corazon

Y ahora en la penumbra solo puedo
Escribir versos tristes esta noche, eso debo
Para ti mi hermosa ladrona
Que se ha llevado mi corazon destrozado


ABEL NIGHTROAD

(PARA TI VERO Y SOLO PARA TI NOS HIZO FALTA TIEMPO PERO NOS SOBRO SENTIMIENTO EL TIEMPO SE AGOTO EL AMOR DESAPARECIO Y LA VIDA NOS SEPARO QUE MAS DA TE DESEO LO MEJOR, JAMAS TE OLVIDARE EN MI CORAZON SIEMPRE ESTARAS)

No hay comentarios: