GOTHIC LOVE: Destino

lunes, 4 de mayo de 2009

Destino


Destino

Maldito sea el destino
Que conocerte me dejo
Maldito sea el murmullo
Que tus labios apago…

Maldito el viento
Que a tu pelo manoseo
Maldito el aliento
Que en mi boca se quedo…

Malditas las palabras
Que el viento se llevo
Y otras que el no pudo,
Llevarse pues en papel quedo

Maldito el amor
Que en mi corazón
Siento, pero ahora
Ya no ahí amor

Solo tristeza y soledad
Eso fue solo lo que el destino
Dejo solo para recordar
Lo que el viento no se llevo

No se si algun dia verte pueda
Pero si se que hoy no sera
Se que mañana te iras
Para con el estar

No mal interpretes
Amándote sigo, odiándote?
No preguntes, solo quédate
Con un bonito recuerdo

De mis labios y los tuyos
Jamás unidos entre si
Y mi corazón delante de ti
En ofrenda te lo di

Mas tu nunca lo valoraste
Pero yo a ti si
No sabes cuanto sufri por ti
Y ahora verte con otro

Sin siquiera un adiós
Un hasta nunca, Ho simple
Hasta luego y un hasta después
Pero como amigo quieres que siga

Si mi corazón arde por ti
Si mi pensamiento sigue por ti
Si mi lengua aclama de ti
Si mi cuerpo clama tu calor

Si mis sueños claman tu ilusión
Si la luna clama un sol
Y yo a la vez tu sonrisa
Para poder vivir de nuevo.

Como contigo lo hacia
A tu lado el viento no enfría
Más ahora sin ti
El viento congela

Pues el calor de tu piel
Se que no va a volver
Mucho menos sentiré el aliento
Que de tu boca emana

Ahora que solo beber quiero
Pero tomar ya no debo
Pero es el unico camino
Para olvidarlo todo

Y jamas darte otra vez,
Lugar en mi podrido corazon
Lleno de gusanos, tal y como
Me lo devuelves te lo regreso

Pues sin ti no lo necesito
Quédatelo y hazlo trizas si bien esta
Yo ya no lo necesito para vivir
Tu puede alo mejor y si

Cuando veas que amor como el mio
Nunca volverás a tener
Cuando sientas que el terror llega
Y que el demonio te reclama

Puedes ese corazón darle
Y dejarte en paz debe
Pues ese corazón plagado de amor
De sentimientos, de pasión

Es lo que el quiere, pero
Si al contrario le das el tuyo
No le servirá pues el tuyo
Con plaga de traición.

Solo hará que explote su fervor
Y te lleve como comisión
A lo lejos de tu amor
A lo lejos de tu pasión




Abel Nightroad

No hay comentarios: