GOTHIC LOVE: ¿COMO PUEDO OLVIDARTE?

sábado, 9 de mayo de 2009

¿COMO PUEDO OLVIDARTE?


NO ME ENSEÑASTE

Como puedo dejar de sentir esto que está dentro de mi alma;
Si es más fuerte que yo,
Es aun más fuerte que todo mí ser
El amor que siento por ti.

El mismo que no me permite olvidarte
Pero tampoco me deja decirte cuanto es que te amo…
Ni cuanto te eh soñado estando despierta,
Y también estando dormida.

Me has enseñado tantas cosas
Que no sabría cómo pagarte
Pero olvidaste enseñarme lo más importante…
¡No me enseñaste a como vivir sin tu recuerdo!

Por eso mismo ahora es que sufro
Que siento mi alma desgarrada
Ya no quiero seguir viviendo
Ni ver a nadie más…

Pero… siempre que algo pasa de nuevo apareces
Y sonríes como si no existiera nadie más
Al ver tu sonrisa de nuevo me doblego ante este sentimiento
Y me doy cuenta de lo mucho que necesito estar a tu lado.

Y que aunque este sentimiento jamás sea correspondido
Me sentiré tranquila con solo verte feliz…

OTRO DE MI ANGELITA ANGELES Y DEMONIOS NO SE LLEVAN TU Y YO LA EXCEPCION PERFECTA TE AMO SIEMPRE LO HE HECHO SIEMPRE LO HARE POR TI ES POR LA QUE ESCRIBO POR TI ES POR QUIEN SIEMPRE LO HE HECHO


ARCANGELITA


No hay comentarios: