GOTHIC LOVE: CUANDO UN DEMONIO AMA A UN ANGEL

martes, 12 de mayo de 2009

CUANDO UN DEMONIO AMA A UN ANGEL


CUANDO UN DEMONIO SE ENAMORA DE UN ANGEL
Que pasara en esta soledad
Cuando un demonio sin camino
Se enamora de un ángel con destino
Ocurre una terrible crueldad

El ángel le dio alas al demonio
Para que el pueda volar
Después el ángel lo dejo volar
Y cuando el demonio bueno se volvió

El ángel solo se alejo
Y con solo decir un profundo adiós
Y dejando al demonio que cayo
El ángel simplemente no volteo

El demonio callo no podía mas
Ni levantarse siquiera un suspiro una ilusión pedía
Pero era un demonio nadie lo escucho mas
Y aunque imploro perdón al de arriba le valía

Un pobre demonio que su naturaleza cambio
Un pobre demonio que su corazón entrego
Un pobre demonio que solo se engaño
Un pobre demonio que su destino olvido

Soy solo ahora un pobre demonio
Que sin alas se quedo
Que como pudo se levanto
Que al ver al ángel siendo cruel la vdd le valió
No escuche mis instintos
Un animal siempre he sido
Pero ahora debía escucharlos
Pues el ángel solo quería vengar lo dolido

Algo pasado que ahí debió quedar
Pues el presente debió cambiar
Y el futuro haya quedara
Algo que en mi presente debo olvidar

Regresar a lo que fui
Encontrar de nuevo lo que soy
Saber que jamas debi
Olvidar tanto que soy

Tan solo olvidar al angel que tirado me dejo y pisoteado me encotro y aun asi mas me piso mas me rompio mas me hizo como quiso Pero mas estupido soy yo Aunque al angel amo jamas me he dejado pisar



ABEL NIGHTROAD

No hay comentarios: