GOTHIC LOVE: PAIN

domingo, 10 de mayo de 2009

PAIN


DOLOR

Dolor, que es el dolor
Un sentimiento
Acaso una sensación
O solo causa de mi depresión

Nunca fue mi decisión
Solo tu tenias la solución
Solo tu tenias la medicación
Para mi maldita depresión

No se porque te fuiste
Y tomaste esa decisión
Tampoco se porque llegaste
Y te alejaste sin razón

Será que el destino me cobra
El dolor que un día cause
O será solo que tu Dios me odia
Tanto para que el dolor me mate

Con esta maldita depresión
No tengo si quiera una razón
Ni una maldita sensación
Mucho menos un corazón



Solo esta maldita depresión
Este terrible dolor
Esta crueldad de una relación
Esta tortura que causa dolor

Pánico de saber que te vas
Odio de saber con quien estarás
Perdición de no saber porque te vas
Y dolor al saber que nunca conmigo estarás

Los versos tristes salen del corazón
Los felices de la razón
Los melancólicos del sentido
Pero los terribles del olvido

Como olvidar tus besos
Esos labios tuyos
Esa piel tan tersa
Esa mirada tan intensa

Seria como tirar mi dinero
Acabar con mi riqueza
Olvidar seria como vivir muerto
Por eso vivo día a DIA contemplando tu recuerdo

Aquellos que aunque causen dolor
Me sanan el corazón sangrante que tengo
Solo con el recuerdo de tu dulce sabor
Y de tu apaciguante olor que el viento no se llevo

El viento con el tiempo
Nada dejan de recuerdos
Mucho menos dolores internos
Pero si fuera cierto donde quedan los momentos
Que pase a tu lado aquellos
Que aunque pocos fueron
Son mi razón de quererlos
Mi felicidad mi tristeza y mi dolor

CIERTAMENTE NO SE XK ESCRIBO TAN DEPRIMENTE PERO ASI ES COMO MI CORAZON LO SIENTE GRACIAS A LOS QUE ME LEEN E INTENTAN ENTENDER QUE BIEN NO ESTOY PERO DERROTADO JAMAS ESTARE…

EL DOLOR ES PASAJERO... EL ORGULLO ES PARA SIEMPRE

ABEL NIGHTROAD

No hay comentarios: